porque aveces uno duerme cierra los ojos se despierta al ratillo y piensa q no dormio nada dice yo no dormio nada y la gente q hay alrededor dice Sisi dormiste ...(ver más)

Esto es algo normal que suceda, ya que el sueño al ser un proceso activo donde el cerebro cambia de un estado de vigilia a uno de reposo el mismo deja de tener un seguimiento activo del paso del tiempo, por decirlo así "el cerebro se desconecta de su entorno" y por ende se puede presentar una distorsión del paso del tiempo. También influye la profundidad que alcance el sueño, este es un proceso fisiológico del cuerpo que tiene diferentes etapas, y en la etapa de sueño profundo de ser alcanzada es más probable que se presente una distorsión del paso del tiempo.

Adicionalmente si este sueño se da durante una hora del día donde el cuerpo no habitúa dormir es más probable que esto pase ya que hay una interrupción directa de la rutina diaria.

Espero haber sido de tu ayuda.