Ayer estuve en el doc q me operó y dice q mi cirugía data muy bien, pero yo siento como un jalón en la parte de abajo del ombligo y dice q es normal q aún no ci...(ver más)

Información adicional
3 semanas de cirugia de vesicula en laparoscopia .

Sí, es esperable que por el proceso de cicatrización se sienta dolor tipo corrientazo ocasional con ciertas posiciones o movimientos. La herida quirúrgica, dado este mismo proceso de cicatrización y el material de sutura que se usa, puede palparse inicialmente un poco dura, pero esto resuelve con el tiempo. Si presenta enrojecimiento, la herida se abre, secreta pus, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), dolor abdominal constante, debe acudir por urgencias. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.