Existe otra alternativa parte de la cirugía, para la hidrocefalia, mi abuela fue diagnosticada, tiene Alzheimer, hipertensión, hipotiroidismo y totalmente depen...(ver más)

La cirugía es bastante compleja por si sola, teniendo encuenta los antecedentes y la situación del paciente. Los riesgos y complicaciones aumentan más. . Hemorragias . Descompensación de cifras tensionales . Emporamiento del estado neurológico . Recuperación lenta . Muerte Opino que deben hablar con el neurocirujano y que le expliquen bien el procedimiento,los riesgos y beneficios de la cirugia. Y dependiendo a esto pueden tomar la decisión de permitir que la hagan o no. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.