Deben realizarme cirugia para bocio endotoracico,tiroiditis Hashimoto e hipotiroidismo subclinico. Puesto que tengo parálisis del nervio recurrente por otra ci...(ver más)

Información adicional
Alergi leche, huevos y ácaro

Generalmente no hay otra opción de tratamiento que la cirugía, para remover remover la masa, teniendo en cuenta que puede tener una alta morbimortalidad derivada del efecto compresivo de las estructuras a nivel cervicotorácica.

Teniendo en cuenta que usted es una persona joven, es apropiado que se realice la cirugía con la cual su calidad de vida presente y futura mejorará en gran medida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.