¿Una vez que la producción de hormona tiroidea es controlada y se da una dosis de mantenimiento, es posible curarse de la enfermedad de Graves Basedow?

Preguntado por Hombre de 27 años

La enfermedad de Graves, es un tipo de patología de la tiroides que no tiene una causa clara. Se considera que tiene un origen autoinmune. En cuanto al manejo, lo importante es encontrar un equilibrio entre la dosis de medicamento y los niveles de hormonas a nivel del cuerpo. Es aconsejable que te hagas valorar por el médico internista o endocrinólogo.