Me duele fuertemente el vientre de vez en cuando es posible que tenga una enfermedad grave?

Información adicional
Ninguna

En cuanto a posibilidades, todo puede ser posible en la medicina, pero en tu caso es poco probable que un dolor abdominal intermitente sea la forma de presentarse de una enfermedad grave.

Usualmente las enfermedades graves pueden ser agudas o crónicas, pero las agudas se presentan con dolores más intensos, asociados a otros síntomas como sangrados, fiebre, distensión abdominal o somnolencia.

De todas formas, debes asistir con un médico para evaluar realmente la causa de tu dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.