Mi hijo de 15 meses tiene hipotiroidismo. ¿Es bueno prepararle la comida con sal yodada?

Información adicional
El tiene recetado levotiroxina de 50 mcg una diaria y examenes cada 3 meses y me gustaria saber si puedo ayudar con algo mas. el hipotiroidismo se lo detectaron al momento de nacer.

Si puede cocinar con sal yodada, sin ningún problema, el tratamiento del hipotiroidismo consiste en cumplir con la suplencia hormonal con la levotiroxina y acudir al control.