Sino tengo una olla d vapor para prepararle a mi hijo sus comidas que otra forma puedo utilizar para hacerle la comida perpendicular que no pierda los nutriente...(ver más)

Tu puedes prestar los alimentos en cualquier olla, la idea es que estén bien cocidos si es el caso de las proteínas y carbohidratos.

Las verduras se pueden colocar a fuego lento y ellas van a cocinarse fácilmente.

No sé necesita una olla de vapor para realizar los alimentos. Las propiedades se van a mantener, aunque la hagas en otro recipiente.

Espero haberte orientado.