A que ayuda tomsr digeril después d cada comida

Preguntado por Mujer de 24 años

El medicamento que mencionas tiene 2 componentes, magaldrato y simeticona. Esta combinación de medicamentos actúa disminuyendo la acidez estomacal y los síntomas asociados, como sensación de distensión abdominal, saciedad precoz y flatulencias. Este medicamento te ayudará a tolerar de mejor manera los alimentos.

Esta indicado en enfermedades como gastritis y úlceras, reflujo gastroesofágico, otros. También es útil en mujeres embarazadas que presentan los síntomas ya mencionados.

Te recomiendo:

  • Ingerir el medicamento como te lo recetó tu médico. Si lo adquiriste por cuenta pro, no olvides leer cuidadosamente el instructivo de la caja para conocer sus usos y dosis.
  • Mantener una dieta adecuada: debes eliminar bebidas como el café y los refrescos, además de consumir carnes con poca grasa, verduras, fruta, yogurt, sopa, papa, arroz.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.