La vibazina se toma después de cada comida o antes

Información adicional
Tiroides

El clorhidrato de buclizina (Vibazina®), es un medicamento con actividad antihistamínica (antialérgico), se recomienda tomarlo ante o luego de la comida pero preferiblemente por la noche, ya que puede ocasionar ligera somnolencia y no se deben tomar más de dos tabletas en adultos.

Evita automedicarte. Este medicamento solo debe ser tomado bajo prescripción médica.

Los efectos secundarios más frecuentes tras la toma de este medicamento son: mareo, cansancio, somnolencia, dolor de cabeza, sequedad de la mucosa oral, faringe y nariz.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.