La oxolamina se toma antes o despues de las comidas?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de -1 años

La oxolamina es un medicamento antitusígeno con propiedades analgésicas y antiinflamatorias útil para mejorar la tos seca. Debido a sus propiedades analgésicas es posible que generé ciertas molestias en la mucosa oral por lo que se recomienda administrarlo después de las comidas.

Tenga en consideración que este fármaco debe ser tomado bajo prescripción médica. Dentro de los efectos adversos más frecuentes se encuentran:

  • Disminución pasajera en la sensibilidad de la mucosa oral.
  • Náusea y mareo.
  • Pérdida del apetito.
  • Diarrea.
  • Somnolencia.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.