como se toma el glutapak r antes de comidas o despues

El Glutapak R® puede ser tomado antes o después de las comidas no hay una indicación especifica. El consumo de alimentos de forma simultánea no interfiere con la efectividad de este medicamento.

Este puede ser tomado con agua o jugo de frutas, en el horario que desee, de acuerdo a la formulación de su médico. Este medicamento contiene 10 gr de glutamina y probiótico, lo que permite que la glutamina repare el daño a las paredes intestinales debido a heridas o enfermedades mejorando la digestión, la absorción y el estado nutricional del paciente y el probiótico restaura la microflora intestinal.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.