Quiero operarme de hipertiroidismo. ¿Qué consecuencias tiene y qué método es mejor?

Información adicional
levotiroxion 150

Preguntado por Mujer de 20 años

Cada caso puede beneficiarse mas de una otra técnica de cirugía, eso debe consultarlo con su endocrinólogo tratante y con el cirujano encargado de realizar el procedimiento escogido. cuando se extrae la tiroides por hipotiroidismo debe saber que entra inmediatamente en un estado hipotiroideo y deberá recibir tratamiento hormonal compensatorio de por vida.