duda con hipertiroidismo, examen trab

Información adicional
hola saben, tengo bocio desde hace algun tiempo y hace dos meses fui al endocrinologo con mis examenes de sangre y me dijo que tenia hipertiroidismo subclinico ya que mi tsh era de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es necesario hacerlo, el examen es el TRAb ( Busca anticuerpos estimulantes de tiroides que simulan la hormona TSH y hacen que la tiroides produzca excesiva hormona T3 y T4 ), es un exámen fundamental para saber si tiene Hipertiroidismo de tipo Graves-Basedow ( el mas frecuente en la población ), te recomiendo que busques los medios para realizarlo ya que si es bastante necesario.