¿Si sigo tomando 75 mgs y no sigue bajando la TSH, hasta llegar a un Hipertiroidismo?

El Hipotiroidismo es la patología en la cual la glándula tiroides no produce la hormona tiroidea, por lo cual debe ser administrada en forma de Levotiroxina. Lo ideal es tener la TSH (Hormona estimulante de tiroides) en un valor menor de 2.5 sin que esté cercana al 0. El Hipertiroidismo se produce cuando existe exceso de la hormona tiroidea. Continuar los controles con el médico con nuevo control de la TSH de estar muy cercana al 0, se deberá considerar disminuir la dosis 1 día a la semana.