Hola , quiero saber que puedo hacer para la eyaculacion precoz , gracias

Preguntado por Hombre de 28 años

La eyaculación precoz se puede tratar con algunos medicamentos, pero previo uso, es bueno que te hagas una evaluación médica completa para ver que no hayan otras cosas afectando la eyaculación, orgánicas o no. Es un problema bastante frecuente de hecho entre los hombres, mas de lo que quizás crees.