hola quisiera saber que medicación puedo tomar para la eyaculacion precoz y

Información adicional
Cuando tengo relaciones, suelo eyacular rápido , a los 30 seg , o a veces tardo unos 4 minutos entonces me tiene confundido, y se que tengo que tomar medicación pero no se cual . ...(ver más)

Antes de pensar en tomar medicamentos te sugeriría que inicies con cambios no farmacológicos que recomiendan los expertos en eyaculación precoz. Siempre antes de la relación trata de lograr que tu pareja tenga al menos un orgasmo,eso libera la tensión mental de lograr que ella se venga durante el coito, pues ya lograste un orgasmo. En segunda instancia debes buscar otros sitios para tener relaciones y cambiar el ambiente donde no haya ningún factor estresor y que te permita concentrarte. Adicionalmente debes ubicarte en las poses que menos te exciten y de ser posible siempre que sientas que te vas a venir interrumpe la relación espera unos segundos y cambia de posición para que se haya RL estímulo y la relación dure más. Finalmente trata de pensar en cosas Malucas durante la relación sexual, es decir en deudas, personas feas, problemas, etc. este tipo de cosas inhibe tu deleite sexual y hacen que tardes un poco mas en lograr la eyaculación. Si nada de esto funciona debes consultar a un médico general o urólogo psrs que te ayuden.