hola tengo un dolor en el tobillo izquierdo que empeora con el reposo que podría ser?

Información adicional
apendicitis alérgica a la amoxicilina

Preguntado por Mujer de 25 años

Podría ser una lesión que compromete alguna de las estructuras del complejo articular, como ligamentos, huesos o tendones. Si bien, no es lo usual, algunas lesiones duelen en reposo con ciertas posiciones. Lo ideal es que seas valorado por un médico de forma presencial para que realice pruebas de movimiento de la articulación tratando de identificar donde está el problema. Otra posibilidad menos frecuente es una insuficiencia venosa, la cual es rara a tu edad pero también puede cursar con dolor en reposo.