Tengo dolor en el talón derecho que sólo empeora cuando lo presiono. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Tengo 37 años, mujer

Buenas noches Es importante saber desde hace cuanto tiene el dolor, si se presenta cuando esta mucho tiempo de pie o cuando ha caminado mucho, ya que es posible que se trate de un espolón calcaneo o tambien de una tendinitis, entre otras por lo cual le recomiendo consulte con su seguro para un examen completo, determinar la causa e iniciar manejo.