Dolor de escápula izquierda bastante fuerte pecho izquierdo podría ser de origen estomacal debido a mi reflujo gastroesofagico? La escápula me duele desde que m...(ver más)

Información adicional
Probable erge esperando gastroscopia

No creo, ese tipo de manifestaciones de dolor NO es para frecuente en casos de reflujo. Lo mejor es investigar de forma adecuada ese dolor ya que más parece ser algo coincidente, que una consecuencia directa del reflujo que ya presentaba antes.