Hace unos años me diagnosticaron escoliosis, supuestamente no tan severa. Pero en estos meses o este mes siento que me duele la espalda, más precisamente la esc...(ver más)

Información adicional
Me lo diagnosticaron y jamás me dieron un tratamiento.

Preguntado por Hombre de 16 años

La escoliosis leve no requiere de un tratamiento específico, únicamente de medicamentos para calmar el dolor. El omóplato puede no estar relacionado con la escoliosis, ya que esta es de la columna torácica o lumbar y el omóplato no está articulado directamente con la columna vertebral.
Puede ser un dolor generado más que todo por mala postura, pero para que quede más tranquilo igualmente la indicación sería acudir a su médico de cabecera.