Hola, tengo 13 años y hace bastante tiempo me ah agarrado calambres en la parte izquierda e mis costillas, hace unos meses me estaba observando y tenía una cost...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Es posible que debas volver dónde el médico, porque con el crecimiento se hace más evidente los defectos de la columna, eso quiere decir que hace mucho tiempo no tenías nada, pero es probable que ahora con tu crecimiento sea necesario nuevamente descartar que no tengas ninguna alteración en tu columna.

Yo te recomiendo sacar una cita con tu médico tratante para realizarte una nueva radiografía de columna y de ese modo verificar anatómicamente cómo se encuentra. Además para realizarte otros exámenes porque también es probable que tuvo el oro puede hacer secundaria otra patología.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.