¿Cómo aliviar los dolores de espalda? Vienen sobretodo porque tengo escoliosis, aparte de malas posturas.

Información adicional
Tengo escoliosis

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario realizar y aprender los ejercicio de fisioterapia, para que los realice constantemente, tomar analgésicos por horario para y así lograr un adecuado control del dolor. Depende del grado, la causa y progresión de la escoliosis puede ser necesario el uso de corsé o cirugía.