tengo una costilla(izquierda) más sobresalida que la otra. ¿Qué hago? me de no preocupar?

Preguntado por Hombre de 17 años

Te recomiendo que asistas a una consulta medica ambulatoria con tu médico de cabecera.

Podría deberse a una escoliosis. La escoliosis es una desviación de la columna, que puede ser leve o severa. Esta puede generar gibas (jorobas) en la región de las costillas ya que se pueden desviar ligeramente.

En este caso es importante el examen físico, para que un médico evalúe si se encuentra dentro de la anatomía normal, o tienes alguna alteración que amerite estudio.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.