¿Es normal querer comer dulce? A lo que me refiero es si es normal o si se debe a alguna enfermedad o sintoma. A veces me dan ganas de comer dulce, si esta a mi...(ver más)

Si. Es un estímulo parecido al hambre, da cuando las concentraciones de glucosa bajan, por lo que nos da esa necesidad de dulces, aunque también se puede presentar sueño, dolores de cabeza y hasta mareos, sin que ellos sean datos de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.