quisiera saber si es posible que mis dientes se me destiemplen al comer algo dulce? es normal? o deberia preocuparme?

Es un sintoma un tanto común aunque no normal, puede ser que el malestar que le genera sea por qué tiene caries en alguno de los dientes y aunque es un síntoma bastante común no es algo que debería suceder por lo cual le sugiero realizar una revisión odontológica para tratar lo más pronto posible el problema. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.