Empecé a usar hilo de dientes y las encias me sangran y duelen cuando la usé, es normal al principio o debería preocuparme?

Al principio puede ser normal, ya que entre los dientes se acumula mucho sarro y las bacterias pueden inflamar las encías y provocar sangrados, algo que debería ir desapareciendo de a poco.

Si eres constante y continúas manteniendo una buena higiene bucal, los síntomas irán desapareciendo y tendrás mejor salud bucal. Sin embargo, si las molestias continúan, es probable que necesites acudir con tu dentista para una evaluación y una limpieza más profunda.

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.