Me sangra entre los dientes de abajo incisivos, y me duele la encía , cada vez que como , cuando me despierto o normalmente me sangran y me duelen

Probablemente esta presentando inflamacion de las encías o gingivitis. Esta situación es secundaria a placa dental por déficit en la higiene o a irritación de las encías por alimentos abrasivos, entre otros. Le sugiero que haga buches con agua helada, el frío le permitirá que desinflamen y disminuira el dolor. Es conveniente que sea valorado por el odontólogo para establecer la causa de la gingivitis. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.