Mi encía de atrás de los dientes de abajo está muy débil, cada vez más baja. ¿A qué puede deberse esto?

Esto puede deberse a una higiene oral inadecuada, presencia excesiva de placa bacteriana, uso ineficiente de seda dental, es recomendable que consulte periódicamente a su odontólogo, para realizar limpiezas y evitar el cumulo de placa.