Quisiera saber por qué me estoy colocando más delgada, ¿es posible que tenga alguna enfermedad o algo de lo que deba preocuparme?

Información adicional
urgente es q hace tiempo me veo mas delgada y no se porque eso me preocupa mucho visito a mi medico pero dice q es normal si ud me pudiera recetar alguna vitamina para esto o algo le agradeceria mucho

Sin poder realizar una valoración completa y objetiva de su peso no es posible darle ningún tipo de recomendación. Es necesario establecer si el peso es adecuado para su edad y su estatura, cuantificar objetivamente la pérdida de peso y así definir si requiere algún tratamiento específico.
Recuerde que es importante que tenga una dieta balanceada rica en frutas y verduras y realice actividad física para mantener un peso ideal.