hola me llamo José quisiera saber si es posible contagiar a una persona de una enfermedad its cuando se utiliza el condon

Preguntado por Hombre de 20 años

Precisamente el preservativo es un metodo muy efectivo y el unico que ayuda a prevenir la transmision de infecciones debido a que funciona como un metodo de barrera. Si se usa segun las recomendaciones y si no tiene ninguna clase de ruptura o alteraciones en su estructura, va a ayudarle a prevenir la transmision de dichas infecciones.

Por lo tanto, debe continuar usandolo en TODAS sus relaciones sexuales de riesgo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad