hola para que el sexo oral sea contagioso de una its como debe ser el contacto tanto para el que lo recibe como para el que lo hace. (boca pene ); mi otra pre...(ver más)

Para que se suceda la infección debe haber una persona infectada por la ETS y un huésped a quien contagiar, el contagio por sexo oral se puede dar por el intercambio de fluidos infectados y por el contacto directo de la boca y la cavidad oral con la piel infectada de los genitales. La saliva por lo general por si sola NO es contagiosa, PERO, si se mezcla con secreciones infectadas SI puede servir como medio de contagio.