Pregunta médica

Buenas noches, una trabajadora sexual me estaba masturbando y utilizo su saliva en mi pene, yo inserté mi pene en su boca y no hubo penetración, tengo riesgo de...(ver más)

Preguntado por hombre de 38 años

visibility379 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que usted describe, su riesgo de contagio es muy bajo para VIH.


Debe saber que el riesgo de transmisión del VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado por el CDC de los Estados Unidos como MUY BAJO.


Pero también debe saber que mediante este tipo de contacto sexual se pueden transmitir otras enfermedades como la Sífilis, el Herpes y la Gonorrea. 


Le recomiendo consultar al médico para una valoración presencial y determinar su riesgo para estas otras enfermedades de transmisión sexual e indicar si requiere de exámenes para ellos y/o profilaxis.

 

Y recuerde que debe usar el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin, para evitar el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

 

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.