Tengo 11 años y a los 7 me opere de los gangleos y se me dificulta gritar estan río lacionado soy niña

Preguntado por Mujer de 10 años

Las cirugías de ganglios, las resecciones o las biopsias no causan alteración de las cuerdas vocales o de otras estructuras involucradas en la fonación la creación de la voz, por eso no es probable que dicha cirugía esté relacionada con la incapacidad para gritar.