Hola se me dificulta gritar y si grito es por susto pero no lo puedo hacer voluntariamente tengo 11

Preguntado por Mujer de 10 años

Es muy raro que una persona no pueda gritar. El gritar tiene el mismo mecanismo que el hablar y solo requiere tomar mas aire. Si no puede hacerlo le recomendaría consultar con sus padres a un pediatra.