es un bebé de 11 meses y se le dificulta defecar

Información adicional
no gracias a Dios

Puede ser esperable que un bebe hacia los 11 meses empiece a tener dificultades o problemas con la frecuencia de sus deposiciones. Debido a que su bebe ya debe tener alimentacion complementaria, le sugiero adicionar a su dieta alimentos ricos en fibra como la ciruela, la manzana, la pera o la papaya. Estos alimentos pueden ayudarle a que tenga un mejor habito intestinal y mayor frecuencia en sus deposiciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad