Ayuda!, mi bebe de 11 meses tiene piojos

Información adicional
Por qué mi bebe tiene piojos si tiene bien aseo personal. Que puedo aplicarle?

Lo más probable es que los niños por frecuentar lugares como las guarderías tengan mayor probabilidad de contagiarse, pero no hay una condición propia en los niños que por ser pequeños los haga más propensos al contagio.

Por la edad del bebe se sugiere no aplicar productos químicos ni dar medicamentos puesto estos pueden llegar a generar toxicidad, se sugiere peinar el cabello con peine fino y realizar la desinfección retirando los piojos uno a uno, como última medida y mucho más drástica sería necesario rasurarlo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.