como se puede una mujer lactando quitarse los piojos sin dañar al bebe mediante la leche? pues se que si la mujer se deja los piojos al bebe se le pegaran tambien.

Preguntado por Mujer de 18 años

El mejor método que existe es la extracción manual preferiblemente con un peine de cerdas de acero acanalado que se puede asociar o no al uso de shampoo antipiojos preferiblemente formulado; trata de evitar el contacto directo de tu cabeza con la del bebé para que él no adquiera la infección.