Tengo un bebé de 2 meses de edad, tiene rasquiña en la piel, erupciones cutáneas. El médico me dijo que es consecuencia del piojo de las aves.

Información adicional
Me dijeron que le aplicará Cutamycon VF e Ivermectina. Quisiera saber si estos le causan daño a mi bebé.

Si su médico tratante ya definió un manejo, es porque durante el examen físico y la realización de la historia clínica definió la causa y así el tratamiento teniendo en cuenta la condición del paciente así como su edad. Por lo tanto, el tratamiento debe ser el adecuado. En caso de que los síntomas persistan o empeoren, consulte nuevamente.