Tengo erupción cutánea con rasquiña por ratos en mi brazo derecho, qué me pueden recomendar para tratar? Muchas gracias...

Le recomiendo utilizar una crema antiinflamatoria de venta libre como hidrocortisona o furoato de mometasona, utilice productos de limpieza que no contengan jabón ni fragancia o jabones suaves y humectar la piel con aceite o crema  sí el el curso de 15 días lo síntomas no mejoran o aumentan asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento ya que estos síntomas son generales a la dermatitis, eccema, infecciones por hongos o alergias.

La dermatitis es la inflamación de la piel que genera síntomas como erupciones, rasquiña, enrojecimiento o inflamación se clasifica en atópica, contacto o seborreica. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.