¿El herpes genital o herpes labial pueden causar erupciones cutáneas y faringitis?

El herpes labial no causa erupciones cutáneas y puede estar precedido por malestar en la garganta. El herpes oral es una infección que causa ampollas pequeñas y dolorosas en labios, boca, garganta y/o encías. El herpes labial puede desaparecer por sí solo o requerir tratamiento farmacológico. Esta enfermedad puede reaparecer después de tratada.