Buenas le Di a mi hija de 3años este medicamento para los piojos y le salieron unas erupciones y rasquiña en la u cuerpecito que me recomienda? Será que le causó alergia?

Es probable que, teniendo en cuenta los síntomas que relatas haya algún tipo de reacción alérgica a los componentes del medicamento. Por lo tanto lo indicado es acudir a evaluación médica presencial, idealmente por urgencias para confirmar o descartar esa posibilidad e iniciar el tratamiento medico específico, evitando que la reacción alérgica progrese y se puedan presentar complicaciones.

Y, en caso de hinchazon en la cara o el cuerpo, tos, dificultad para respirar o para hablar, debes ir inmediatamente a urgencias. Evita la automedicación porque pueden empeorarse los sintomas.