Una alergia o cortaditas en la piel genital, hace unos dias salieron como unas erupciones que escaspan y la piel es mas sensible en esa area...como cortaditas q...(ver más)

Información adicional
Hace unos dias suegieron como unas manchitas...que escaspan,No fluye nada solo sale y luego se pone mas sensible la piel cuando cae la piel reseca y al ponerse erecto se generan co...(ver más)

Si hay poca lubricación puede producirse irritación por la fricción y pueden producirse lesiones , por el momento evite la manipulación y se condón con algún lubricante . Si persisten las lesiones o aumenta su extensión acuda a valoración presencial