Dolor al penetrar, como una cortadita en la vagina.

Información adicional
Llevo con mi novio 1 año y siempre nuestras relaciones han sido placenteras y sin dolor, pero hace aproximadamente 1 mes me empezó a doler solo al principio.

Es posible que presente una lesión a ese nivel o curse con un proceso infeccioso que facilite dichas molestias. Es necesario que asista a una valoración médica presencial para revisión clínica.