el médicamento ivergot para piojos resulta efectivo? qué otro tratamiento me recomienda ?

Si se administra según las recomendaciones de tu médico el fármaco es muy efectivo, y probablemente no requerirá otros tratamientos. Existen otras alternativas como por ejemplo ciertos tipos de shampoo, pero de ninguna manera debe hacerse a manera de automedicación sin asesoría médica y solo si el tratamiento inicial realmente no funcionó. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.