Buen día, Disculpe ¿que tratamiento efectivo me recomienda para hongos en los pliegues de los antebrazos? intertrigos candidíasicos Gracias

Información adicional
El hongo es resistente a los tratamientos, desaparece y vuelve a aparecer

Podrías describir un poco más las características de la lesiones que tienes en los pliegues, ya que puede corresponder con un hongo, dermatitis de contacto, alergia, entre otras causas, en el caso que sea un hongo en una región intertriginosa (entre los pliegues) te recomiendo lo siguiente:

  1. Evitar la humedad.
  2. Secar los pliegues muy bien incluso con secador.
  3. Uso de jabón suave tipo dove en áreas como genitales y axilas.
  4. Evitar el rascado o la exposicion solar.
  5. Realizar examen de KOH y cultivo para hongos para determinar si hay o no presencia de hongos.
  6. Acudir a consulta médica presencial para recibir manejo antifúngico ya sea tópico y/o oral según corresponda.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.