¿Qué puede ser efectivo contra hongos que aparecen en el cuello, forman zonas rojas, y en general se extienden alrededor de los pliegues?

Información adicional
Probe clotrimazol y Locion TPH y ninguno dio resultados.

Preguntado por Hombre de 59 años

Lo mejor es acudir a un especialista el cual le confirme si es un hongo, después de esto tendrá que ser constante con el tratamiento y tomar las medidas higiénicas pertinentes. Dependiendo el caso el tratamiento es por un mes o más con antimicoticos, por esto es tan importante determinar su patología por un experto.