que lesiones podrían ser puntos rojos un poco abultados pero sin la apariencia de vesícula, separados que aparecen de manera continua durante días en las zonas ...(ver más)

Es probable que se trate de un impétigo o formrúnculos que son infecciones de la piel producidas por una bacteria llamada estafilococo.

Generalmente se tratan con antibióticos tomados y aplicados y con medicamentos para el dolor, no es recomendable manipularlos ya que la infección puede extenderse.

Los antibióticos siempre deben ser formulados por el médico posterior a realizar la revisión de la lesión.

Puedes por ahora aplicar paños con agua tibia, mezclada con acetato de aluminio en polvo.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.