tengo varicocele y yo se que se tiene que operar pero quiero que me recomiende algún medicamento genérico o natural por favor recomiende me algo yo se que ciru...(ver más)

Información adicional
necesito que me recomiendo un medicamento ya sea genérico o natural

Lastimosamente no existe ningun medicamento o ningun suplemento natural que funcione para el varicocele. Lastimosamente la unica forma de corregirlo es mediante cirugia. Si le podría recomendar utilizar ropa interior o suspensorios que mantengan su escroto elevado y si presenta dolor tomar algun analgesico pero a pesar de esto no hay mayores tratamientos que le puedan funcionar. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad