no se me quitan las espinillas recomienda algun tipo de medicamento

Información adicional
bueno ya hice esta pregunta y envie fotos y me dijeron que fuera al dermatologo, fui pero no me atendieron, y despues de alli no tuve tiempo de ir, ya cumpli los 17 y tengo espinil...(ver más)

Las espinillas o comedones con las lesiones características del acné, estas aparecen predominantemente en las zonas del cuerpo en donde hay más producción de sebo como cara, pecho y espalda; las personas que tienen acné deben tener un cuidado y rutina especial con su piel, deben evitar el uso de productos cremosos, no se recomienda usar cremas hidratantes, se recomienda hacer limpieza de la cara cada noche con agua micelar, uso de bloqueador en gel no en crema tres veces al día, evitar manipular las espinillas, todo lo anterior hace parte del tratamiento para el acné la otra parte consiste en medicamentos como antimicrobianos aplicados o muchas veces tratamiento tomado, para formular estos últimos es necesario asistir a una cita médica, el médico o dermatólogo determinara qué tratamiento es el adecuado para ti, es importante que asistas con el fin de tener un tratamiento y evitar complicaciones marcas o cicatrices por el acné.